lincocin kapsułki cena amoxil 500 mg walgreens price tinidazole mode of action zithromax generic online
Icobandas 46 años. Bandas fabricadas a la medida de cada transportador horizontal, inclinado o vertical, de la más alta calidad.
Open
X

COMPAÑÍA.

46 años fabricando bandas a la medida de cada transportador horizontal, inclinado o vertical, de la más alta calidad.

icobandas s.a. es una empresa colombiana, creada con el objeto de atender las necesidades de bandas transportadoras y de transmisión, tanto del mercado nacional como de los países de su área de influencia.

Desde su fundación en 1.973 ha incrementado constantemente su participación en el mercado latinoamericano, debido a la alta calidad de sus productos. Miles de metros instalados así lo confirman.

El rápido crecimiento de la empresa fue una consecuencia directa de esa calidad, lograda mediante la permanente transferencia de tecnologías europeas y americanas, además de un excelente servicio de venta y post-venta.

La asistencia técnica que presta la empresa, se ha traducido en una apreciable disminución de costos para los usuarios de nuestras bandas. Un diseño equilibrado y justo se refleja en una vida útil mas larga del producto. Esto es posible por las múltiples alternativas de diseño y fabricación que ofrecen nuestros productos.

Las icobandas® transportadoras se producen con una gran variedad de tejidos, con cubiertas de cualquier espesor y para los usos y ambientes mas diversos.

icobandas s.a. tiene su sede fabril en la ciudad de Popayán, al suroeste de Colombia, en donde se lleva a cabo el 100% del proceso de fabricación de sus productos.

Misión.

icobandas s.a. es una empresa Colombiana, dedicada a proveer soluciones integrales en equipos transportadores para manejo de materiales, a través de la producción y comercialización de bandas transportadoras, bandas para transmisión, servicios y otros productos complementarios. Cuenta con un talento humano calificado y la tecnología adecuada para ofrecer soluciones de alta calidad y a la medida de las necesidades de los clientes, mediante un permanente control de materias primas, procesos, productos terminados y servicio al cliente. Busca brindar una permanente satisfacción y beneficio a sus trabajadores, accionistas, proveedores y sociedad en general.

Visión.

Ser una empresa líder dedicada a proveer soluciones integrales en equipos transportadores para manejo de materiales en Latinoamérica antes del año 2030.