Icobandas 45 años. Bandas fabricadas a la medida de cada transportador horizontal, inclinado o vertical, de la más alta calidad.
Open
X

icobandas® AND-SW..

Los bordes ondulados de la icobandas® AND-SW la hacen ideal para el transporte de materiales a granel de grandes granulometrías o taludes en equipos dosificadores donde es indispensable una alimentación continua y precisa. La pared lateral ondulada aumenta la capacidad de transporte y evita el derrame de material a lo largo del transportador.

Por la calidad de sus compuestos de caucho, la icobandas® AND-SW ofrece alta resistencia a la abrasión, al desgaste, a la intemperie, al ozono y a la humedad. Las paredes onduladas se fabrican con formulaciones de caucho que garantizan una excelente flexibilidad para maximizar su vida útil, evitando que se fracturen a causa del paso por la polea motriz y polea de cola. Los cojines de caucho de sus capas centrales le brindan una firme adherencia interna y una gran capacidad de amortiguación a los impactos. Su resistencia a la tensión es magnífica gracias a la alta tenacidad de las lonas de nylon o poliéster.

Para proteger el armazón de la banda, la icobandas® AND-SW se puede fabricar forrando los bordes con caucho, sin ningún costo adicional.

– icobandas® AND-SW – PDF